Seleccionar página

Esta página está construida con el apoyo de IJNet, una de las principales fuentes sobre innovación en medios, oportunidades de capacitación y consejos de expertos para una audiencia de más de 170000 profesionales y periodistas ciudadanos alrededor del mundo. Para ver las últimas oportunidades de esta semana de esta organización, haz click aquí. 

¿No sabes cuál es la mejor opción para ti? 

Quiero empezar un nuevo medio

Si quieres fundar tu propio proyecto periodístico, estas son algunas opciones. Lo puedes hacer siguiendo un proceso de aceleración o incubación, puedes hacer un crowdfunding para obtener el capital semilla, o puedes pedir fondos no reembolsables a distintas organizaciones.

Quiero financiar un proyecto particular

Si ya tienes tu medio pero estás buscando fondos para un proyecto específico, una alternativa es una campaña de crowdfunding.

Quiero estudiar

Aquí encontrarás una lista de universidades, institutos y otros centros para continuar adquiriendo conocimiento en periodismo y temas afines.

Quiero conocer oportunidades en mi país

En esta lista encontrarás diferentes fondos, talleres y demás actividades que pueden ayudarte a mejorar tu medio y tu experiencia como periodista.

¿Quieres aprender más? 

Share This