ENGLISH: Who We Are

Ya somos casi 800 medios

Desde el 2015 SembraMedia mapea el ecosistema de medios independientes de Latinoamérica, España y el mercado hispano en Estados Unidos.
Maria Eugenia Alvarez

Maria Eugenia Alvarez

18 July, 2018

En estos casi cuatro años ha creado un directorio con más de 750 proyectos periodísticos digitales. La  organización sin fines de lucro se creó para incrementar la diversidad de voces y calidad del contenido en español ayudando a emprendedores de medios digitales a ser más sostenibles.

Su directorio de medios se ha creado con un proceso constante de selección en el que representante de la organización en cada país —que llamamos embajador o embajadora—  revisa cuidadosamente que los medios cumplan con los criterios establecidos.

El equipo de SembraMedia está conformado por 19 embajadores de diferentes países responsables de potenciar la red de emprendedores y actualizar la información del directorio. Ellos y ellas se han sumado al proyecto en diferentes momentos es por eso que dentro del directorio encontramos países y embajadores en diferentes fases de crecimiento.

Este mapa resume  los datos más relevantes que hacen al ecosistema de medios digitales.