Seleccionar página

Maracaibo, Venezuela


Likes en Facebook: 130

Seguidores en Twitter: 2.559

Seguidores en Instagram: 3.598

Fundadores:

Sirlene Araujo Díaz. Fundadora y directora | Periodista egresada de la Universidad del Zulia, con más de 12 años de experiencia en la fuente agroalimentaria. Evangelizadora del Periodismo Agropecuario en Venezuela y de la Comunicación Agroalimentaria. Por casi 10 años se desempeñó como reportera multimedia en las áreas de agropecuaria y economía en Diario PANORAMA, Maracaibo, Zulia. También fue productora y guionista del programa de Televisión Agrotendencia, del canal Televen. Es también directora de la empresa Sophia Comunicaciones, especializada en Comunicación Agroalimentaria.

Descripción:

Creado en septiembre del 2016 por la periodista Sirlene Araujo Díaz, este medio de comunicación se especializa en Periodismo Agropecuario.

Motivada por su experiencia de casi 10 años en Diario PANORAMA en la fuente agroalimentaria, Araujo decidió emprender cuando identificó la oportunidad de dar a conocer productores y proyectos desde su propia plataforma.

“Vida Agro está enfocado en lo positivo, en lo que somos capaces de hacer. Comprendemos que el agro es clave en la economía y sé que Venezuela tiene un enorme potencial para llevar la comida a nuestra mesa”, explica la comunicadora trujillana radicada en Maracaibo.

La búsqueda de temas, entrevistas, redacción y difusión de los trabajos originales del portal, procuran tener la marca de la innovación como el caso de El kiwi llegó a tierras del estado Anzoátegui, donde se explica que en una finca de la carretera Urica-El Samán, evalúan condiciones de adaptabilidad de plántulas certificadas importadas de Portugal.

Vida Agro cuenta con el apoyo de una segunda periodista, Milagros Palomares, que, entre otras cosas, se encarga de generar estrategias y administrar el Instagram. Está latente la opción de integrar un ejecutivo de ventas que dinamice más el número de clientes que apuesten por publicidad online en modalidad de banner.

Share This