Seleccionar página

San Juan


Likes en Facebook: 7,299

Seguidores en Twitter: 2,913

Seguidores en Instagram: 6,307

Fundadores:

El lema de Todas es “periodismo solidario” porque define el compromiso de denuncia de las injusticias y opresiones, y la relación con los movimientos de reclamos ciudadanos.
Este medio desea hablar de las luchas individuales y colectivas de las mujeres, destacar sus voces en los campos de la cultura, el entretenimiento, la política, la economía y la gestión social, y reseñar de manera crítica la información que afecta sus vidas en todos estos ámbitos, reconociendo las opresiones por razón de género, raza y clase social.
Todas quiere estrechar lazos con el periodismo feminista latinoamericano, informar sobre los derechos y cuestionar los atentados a estos derechos, y darles visibilidad a los proyectos gestados por mujeres y a las acciones que buscan la equidad en nuestra sociedad.

Las fundadoras de este proyecto son:

Amary Santiago Torres
[email protected]

Cristina del Mar Quiles
[email protected]

Ana María Abruña
[email protected]

Rafael R. Díaz Torres
[email protected]

Descripción:

Todas es un proyecto periodístico digital que nace de la necesidad de ver reflejadas las voces de las mujeres y los asuntos que les afectan directamente en la prensa puertorriqueña. Según la descripción del sitio oficial de Todas, “somos periodistas que hacemos visibles las historias, las vidas y las luchas de las mujeres. Hacemos periodismo feminista, con perspectiva de género, para construir el país que queremos para todas”.

 

 

Share This