Seleccionar página

Bogotá, Colombia.


Likes en Facebook: 18.090

Seguidores en Twitter: 45.900

Suscriptores en Youtube: 18

Seguidores en Instagram: 192

Google+: 56 seguidores.

Fundadores:

Andrés Barreto.

Es profesional en Ciencia Política de la Universidad de la Florida y es uno de los emprendedores más destacados de Colombia, y a sus 26 años ya había fundado 3 empresas exitosas: Grooveshark, PulsoSocial y Onswipe.Después de Grooveshark comenzó a creer en el emprendimiento y en el potencial de Latinoamérica, fue allí que decidió fundar PulsoSocial. Actualmente Andrés se dedica a fomentar el talento en Colombia a través de proyectos como el Atom House.

Descripción:

Pulsosocial informa sobre emprendimiento, tecnología y medios sociales, y destaca la innovación y el desarrollo de emprendedores hispanos y latinoamericanos. Aunque nació en Bogotá, cuenta con colaboradores de toda América Latina, por lo que el teletrabajo es una de sus principales características de innovación. 

El medio está disponible en español e inglés, y permite conocer las propuestas y oportunidades de inversión en la industria tecnológica de Latinoamérica, especialmente en el ecosistema de ‘startups’, ya que buscan dar a conocer a nuevos jugadores del ecosistema del emprendimiento que a veces pasan desapercibidos por otros medios de comunicación. Pulsosocial se ha convertido en un puente que conecta a las ‘startups’ con los inversionistas. 

 

 

Share This