Seleccionar página

Bogotá, Colombia


Likes en Facebook: 5.000

Seguidores en Twitter: 56.500

Suscriptores en Youtube: 80

Seguidores en Instagram: 2.000

Google+: 217.900 seguidores.

Spreaker: 2.200 seguidores.

Telegram: 140 suscriptores.

WhatsApp: 750 suscriptores.

Fundadores:

Fundador: Ricardo Galán.

Periodista con más de 28 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Fue cofundador del periódico la Prensa de Bogotá, uno de los más relevantes de los años 90; también del noticiero de televisión CM& y de la Cadena de Noticias R@adionet, ambos junto a Yamid Amat.

Fue director de Comunicaciones de Álvaro Uribe Vélez durante sus dos campañas presidenciales y en su primer período presidencial (2002-2006). Posteriormente fue miembro y director de la Comisión Nacional de Televisión, CNTV, y como tal fue uno de los cinco expertos que escogieron el estándar de Televisión Digital Terrestre (TDT) para Colombia. Fue miembro de la Junta Directiva de los Canales Teleantioquia y Telepacífico. En 2010 fue estratega de comunicaciones adjunto de la campaña de Juan Manuel Santos a la Presidencia de la República, con la cual completó tres campañas presidenciales victoriosas.

Actualmente es analista y consultor político y de comunicación estratégica, conferencista nacional e internacional, y ejerce el periodismo desde su medio propio.

Fue ganador del Premio Nacional de Periodismo CPB y es Doctor Honoris Causa en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Descripción:

Tecnología, política y actualidad nacional, con el sello personal de su director Ricardo Galán.

Libreta de Apuntes, más que un sitio, es una plataforma con distintos tipos de presencia en línea: el sitio web del mismo nombre –en el que se destacan artículos y columnas de opinión sobre actualidad, política, tecnología y negocios–, transmisiones en Facebook Live, un podcast de actualidad en Spreaker que transmite en directo a diario y un canal en YouTube, además de la presencia en las demás redes sociales y servicios de mensajería como Telegram y WhatsApp.

Share This