Seleccionar página

Bogotá, Colombia


Likes en Facebook: 180

Seguidores en Twitter: 400

Google+: 3 seguidores.

Fundadores:

Fundadora: Luz Elena Grisales.

Comunicadora social con amplia experiencia en comunicación organizacional, pedagogía conceptual, desarrollo de competencias para la elaboración de textos académicos y científicos e investigación e implementación de proyectos de ley en salud. 

En su trayectoria profesional ha trabajado en las comunicaciones de instituciones como la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Instituto Alberto Merani y la Business Alliance for Secure Comerce. Hoy es consultora de comunicaciones y, tras encontrar un vacío en el cubrimiento de temas de salud en Colombia y Latinoamérica, decidió crear y dirigir El Paciente Colombiano.

Descripción:

Medio de comunicación especializado en salud que ofrece información útil y confiable con el fin de educar pacientes, familias y cuidadores colombianos y latinoamericanos en el cuidado de su salud y en el funcionamiento de los sistemas sanitarios, especialmente en Colombia.

El Paciente Colombiano busca aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, sus familias y cuidadores, haciendo efectivo el ejercicio de su derecho fundamental a la salud y a la vida.

“Pretendemos desarrollar un sentido de pertenencia con información confiable acerca de la calidad de la información de los servicios de salud y su impacto en la vida de las personas. Así, surgimos como una respuesta a la brecha informativa entre el lector paciente y los sistemas de salud”, dice el medio en su descripción.

 

Share This