Seleccionar página

Bogotá, Colombia


Likes en Facebook: 321.850

Seguidores en Twitter: 5235.000

Suscriptores en Youtube: 4.350

Seguidores en Instagram: 109.000

Fundadores:

Siete periodistas, publicistas y diseñadores que trabajan en medios de comunicación y otras organizaciones, y que prefieren mantenerse en el anonimato para mantener su independencia.

Descripción:

Actualidad Panamericana es un medio satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. 

Sin embargo, su cercana relación con las noticias nacionales e internacionales, así como con elementos de la cultura popular colombiana, así como el tratamiento en apariencia periodístico de sus contenidos, ha hecho que periodistas, medios de comunicación y líderes políticos confundan sus contenidos con noticias reales.

En solo 2 años, este medio es hoy uno de los más populares en redes sociales y aunque inicialmente se dirigía a un público específico se hizo viral muy rápido por lo que es ahora para todas las audiencias.

Su valor único “es la capacidad de decir verdades con humor, de una manera, con una penetración y alcance que ningún otro medio digital tiene en Colombia”, cuentan sus fundadores.

Share This