ENGLISH: Who We Are

El directorio de SembraMedia: ¡muchas ventajas para ti y tu medio!

A un año de su nacimiento, SembraMedia alcanzó los 500 medios en su directorio. Descubre las ventajas de formar parte del directorio.
Equipo SembraMedia

Equipo SembraMedia

2 November, 2016

Cumplimos un año y alcanzamos los 500 medios en nuestro directorio. Ha sido una ardua tarea por parte de nuestros embajadores quienes, con base en varios criterios, arman este listado poderoso del periodismo emprendedor e independiente en español.

Sin embargo, sabemos que hay muchos más proyectos por ahí, esperando que los agreguemos. ¡Queremos conocerlos!

Para motivar estas adiciones, sean tuyas, de algún colega, tu patrono o amigo, te presentamos algunas ventajas de estar en el directorio de SembraMedia:

  • Establece de redes locales: ¡no estás solo en esto! Pronto podrás conectarte con otros emprendedores como tú, a partir de SembraMedia. Una simple búsqueda en el directorio te permitirá saber quiénes comparten tu visión en tu país o localidad.
  • Conexiones internacionales: por medio de nuestras alianzas y apoyos, podemos ampliar tu red de contactos fuera del país. SembraMedia es aliado de todas estas organizaciones.
  • Visibilidad: el directorio expone tu medio ante académicos, sectores sociales y fondos de inversionistas quienes, a menudo, lo consultan.
  • Credibilidad: si tu proyecto o emprendimiento pasó nuestros criterios y está en nuestro directorio, goza de más credibilidad y transparencia.
  • Aliado local: el embajador de tu país se convierte en un punto de referencia y enlace para tu medio, localmente y hacia SembraMedia.

¿Cómo sumar un medio? Te damos tres vías, ¡todas muy sencillas!:

1- Llena el formulario en nuestra web.

2- Escribe los datos del medio a: contacto@SembraMedia.org

3- Contacta a tu embajador local. Acá están todos.

Además, ya puedes aprovechar los recursos que están línea, basándonos en las necesidades que registramos que muchos de los emprendimientos pueden tener.