BÚSQUEDA ABIERTA EN SEMBRAMEDIA

Buscamos al próximo/a Auxiliar administrativo

Argentina

En SembraMedia nos interesa sumar a nuestro equipo a una persona que gestione el área de administración en un puesto a tiempo completo. Buscamos a una persona con una gran capacidad de orden y aprendizaje.

Si bien nuestra organización opera en toda la región, necesitamos una persona que se encuentre en Argentina y que tenga ganas de expandir su experiencia para trabajar con otras culturas y dentro de un equipo diverso.

Valoramos candidatos con experiencias previas en áreas administrativas y esperamos un nivel de inglés avanzado, aunque esta última habilidad no es excluyente.

La persona que se sume a nuestro equipo se integrará al área de finanzas y trabajará con un equipo operativo innovador, cálido y colaborativo.

Objetivos del rol:

  1. Dinamizar y operativizar procesos de contratación
  2. Optimizar el dar seguimiento de altas y pagos a proveedores
  3. Facilitar la realización de reportes por programa a nivel mensual, trimestral y anual
  4. Potenciar al área de finanzas en su desarrollo y proyección

Responsabilidades:

  1. Implementación y seguimiento de onboarding de sistemas de pagos, invoicing y contrataciones para nuevos miembros en el equipo de SembraMedia
  2. Coparticipación en mejoramiento contínuo de sistemas, procesos de pagos y sus automatizaciones
  3. Asistencia de contrataciones: exportación, preparación y envío para su firma digital
  4. Seguimiento de firmas y altas de proveedor en el sistema y para todos los proyectos de SembraMedia.
  5. Seguimiento de pago de servicios de oficina en Argentina y supervisión mensual (arqueo) de caja chica para reporte a Dirección y acciones emergentes de la oficina de Buenos Aires
  6. Armado en conjunto de reportes mensuales/trimestrales para programas como Velocidad, SembraMex, Activamente y otros: dando seguimiento de actividades completadas, horas rendidas, invoices recibidos y generando invoices para el equipo operativo

Si estás interesadx, por favor, envía tu cv actualizado y un párrafo sobre por qué te gustaría trabajar con nosotrxs en este rol a [email protected] con el asunto “Rol Administrativo”.