Seleccionar página

En esta lista encontrarás las empresas que pueden ayudarte a formar un negocio más sólido y a encontrar los caminos a la sustentabilidad. Recuerda que una incubadora o aceleradora es temporal y que depende de ti que lo aprendido en esa etapa y la distribución del capital recibido se emplee de la mejor manera. En algunos casos, hay fechas límites para aplicar, en otros, las aplicaciones pueden ser continuas; visitas las páginas para conocer más de cada oportunidad.

Acelerador Next Media

Es una aceleradora y un centro de innovación de medios en Europa. Es una aceleradora para startups que apunta a transformar la industria tradicional de los medios, por medio de la tecnología digital y el desarrollo de modelos de negocio escalables. El programa —que incluye mentorías con expertos— dura seis meses, en Hamburgo, Alemania, y entrega hasta 50 mil euros de inversión.

StartUp Chile

Es una aceleradora que busca convertir a Chile en el polo de innovación y emprendimiento de Latinoamérica, por medio de la atracción y concentración de emprendedores de alto potencial. Pueden aplicar empresarios con proyectos con menos de 2 años de existencia que están dispuestos a trasladarse a Santiago de Chile, durante (al menos) 6 meses para trabajar en la incubadora de empresas. Es necesario hablar inglés. Ofrece dos tipos de programas en los que ofrecen entre 15 y 30 mil dólares americanos de inversión.

ALTEC

La Alianza Latinoamericana para la Tecnología Cívica invierte en fortalecer el desarrollo, fortalecimiento y escalamiento de proyectos de tecnología cívica en América Latina. Además del financiamiento, ofrecen acompañamiento, capacitación y construcción de redes. Para más información sobre cómo trabajan, visita su página web.

Aceleradora de Google

Es un programa de aceleración global que ayuda a emprendedores a construir y escalar proyectos usando las redes, tecnología y aplicaciones de Google. Para aplicar, se requiere hablar inglés.

¿Quieres aprender más? 

Share This